Antonia Cánovas Caro, nueva Presidenta de PADISITO

Fuente:

Sustituye a Javier Baños Tudela, que ha ocupado la presidencia de esta asociación durante nueve años

Antonia Cánovas Caro, nueva Presidenta de PADISITO El pasado viernes, 11 de Marzo, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana, PADISITO, celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que entre otros puntos se encontraba el de cambio de Presidente y entrada de nuevos vocales en la Junta Directiva de dicha asociación.

El Presidente saliente, D. Javier Baños Tudela, ha ocupado la presidencia de esta asociación durante nueve años, desde el año 2007 hasta este presente año 2016.

Realmente han sido años complicados y difíciles, en particular también para asociaciones, por la carencia de subvenciones destinadas a proyectos e iniciativas asociativas, pero donde esta asociación gracias a la labor del que hasta ahora ha sido su Presidente Javier Baños junto con todo el equipo de la Junta Directiva y todos los socios en general, ha conseguido mantener el nivel de actividades y servicios destinados al colectivo de personas con discapacidad intelectual y a sus familias en nuestra localidad.

El propio Presidente, Javier Baños comentaba durante la Asamblea: "tomo la decisión de abandonar la presidencia de esta asociación por responsabilidad profesional y moral, en parte determinada por mi nuevo cargo como concejal de Bienestar Social de nuestra localidad".

También realizó un recorrido por sus años en el cargo, y destacaba el "agradecer a todas las personas que me han apoyado a lo largo de todos estos años, tanto a socios como junta directiva, y también a empresas y entidades colaboradoras que han contribuído a mantener el nivel de actividades y servicios que presta esta asociación".

Por último destacó su disponibilidad para seguir apoyando y luchando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares.

Así mismo, durante la Asamblea se aprobó por unanimidad la entrada de la que ya es nueva Presidenta de PADISITO, Antonia Cánovas Caro, que en los últimos años ha formado parte de la Junta Directiva con el cargo de Tesorera, y que comentaba: "quedo a la disponibilidad de socios y familiares, y con la ilusión de seguir sirviendo y trabajando por los objetivos de nuestra asociación".

Igualmente se aprobó también por unanimidad la entrada de un nuevo miembro en la Junta Directiva, Ismael Baños, que pasa a ocupar el cargo de Tesorero de esta asociación.

Desde PADISITO tenemos a bien compartir esta noticia, en especial con socios y colaboradores, y resaltar la disponibilidad de nuestra Junta Directiva en general, y de nuestra nueva Presidenta en particular en seguir trabajando y atendiendo las demandas de nuestras familias, así como ofrecer información sobre nuestra asociación a cualquier persona o entidad que así lo desee.

Antonia Cánovas Caro, nueva Presidenta de PADISITO, Foto 1
Antonia Cánovas Caro, nueva Presidenta de PADISITO, Foto 2
Antonia Cánovas Caro, nueva Presidenta de PADISITO, Foto 3
Antonia Cánovas Caro, nueva Presidenta de PADISITO, Foto 4
Antonia Cánovas Caro, nueva Presidenta de PADISITO, Foto 5
Totana.com