Este próximo sábado se va a realizar la visita gratuita guiada "Conoce Totana desde la Torre de Santiago"

Fuente:

Este próximo sábado se va a realizar la visita gratuita guiada Conoce Totana desde la Torre de Santiago

La Concejalía de Turismo informa de que este próximo sábado, 12 de marzo, se celebrará la visita guiada por el casco histórico y monumental de Totana dentro del proyecto promovido por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Los participantes subirán hasta lo más alto de la torre de la iglesia parroquial de Santiago y contemplarán la panorámica de Totana a vista de pájaro.

Posteriormente, se realizará un recorrido por el interior de la iglesia, para continuar visitando la Fuente de Juan de Uzeta, la Casa de las Contribuciones, el Arco de las Ollerías y el Horno Moruno. Para finalizar, se visitará un taller de alfarería y comprobaremos como fluye la magia de manos del alfarero.

El punto de encuentro será la puerta del Ayuntamiento a las 10:30 horas y para participar en el mismo se requiere reserva previa en la Oficina de Turismo a través del teléfono 968/418153 o turismo@totana.es

Totana cuenta con un casco histórico atractivo y monumental por el que disfrutar de una agradable visita y conocer sus edificios más emblemáticos. La artesanía es uno de los baluartes del municipio, heredada generación tras generación de familias artesanas.

Este próximo sábado se va a realizar la visita gratuita guiada Conoce Totana desde la Torre de Santiago, Foto 1
Totana.com