La cena conmemorativa del Día de la Mujer de Totana será este viernes en el restaurante "Venta La Rata"

Fuente:

La cena conmemorativa del Día de la Mujer de Totana será este viernes en el restaurante Venta La Rata

La cena conmemorativa del Día de la Mujer en este municipio será este viernes, día 11, en el restaurante "Venta La Rata", cuyo precio es de 16 euros y cuyas entradas ya se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana (planta baja, entrando a la derecha).

Este acto se enmarca dentro de los promovidos durante estos días por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, que ha organizado un amplio programa de actividades por este motivo, entre el 4 y el 19 de marzo.

El pasado viernes un total de ocho mujeres y empresas de Totana fueron homenajeadas en el transcurso del acto institucional celebrado en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" con motivo del "Día de la Mujer´2016", que fue organizado por el Consejo Municipal de Igualdad de Oportunidades de esta localidad.

Más actividades

Además, el sábado, día 12, será la convivencia y degustación de postres, en el Centro Social "Juana Serrano" de El Paretón-Cantareros, organizado por la Asociación "Igual-Dá" de esta pedanía.

También el día 16 será la convivencia y recital de canciones en la residencia "La Purísima" para conmemorar el "Día de la Mujer", a cargo de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera (17:30 horas).

Ese mismo día, a las 20:00 horas, se celebrará la charla-coloquio que lleva por título "Prevención de relaciones tóxicas en nuestros hijos", en el IES "Juan de la Cierva", a cargo de la psicóloga del CAVI de Totana, Catalina Vidal Pérez.

La Semana de Igualdad de Oportunidad permitirá, además, la iluminación de la fachada principal del Consistorio totanero y la colocación de la bandera lila que simboliza la igualdad; al tiempo que se colocarán en diferentes calles de Totana banderines con la temática de la igualdad, una iniciativa promovida por la Asociación de Amas de Casa Empecemos a Caminar.

Asimismo, durante el mes de marzo y abril, se programarán charlas televisivas en las que se abordará el papel de la mujer, organizadas por diversas asociaciones de Totana y sus pedanías.

La cena conmemorativa del Día de la Mujer de Totana será este viernes en el restaurante Venta La Rata, Foto 1
Totana.com