El ayuntamiento contratarán una plaza de auxiliar administrativo y cuatro de peones de mantenimiento

Fuente:

procedentes del Servicio de Empleo y Formación (SEF) para seis meses dentro del programa de Garantía Juvenil

El ayuntamiento contratarán una plaza de auxiliar administrativo y cuatro de peones de mantenimiento

El Ayuntamiento de Totana va a contratar una plaza de auxiliar administrativo (Grupo C2) y cuatro de peones de mantenimiento (Grupo E), procedentes del Servicio de Empleo y Formación (SEF), cuyo contrato tendrá una duración de seis meses dentro del programa de Garantía Juvenil, según informan fuentes de la Concejalía de Recursos Humanos.

Esta contratación se realiza en virtud de la solicitud de subvención que realizó en su día la Concejalía de Desarrollo Local, Programas Formativos y Empleo dentro del programa de Empleo Público Local con entidades sin ánimo de lucro que promueve el SEF para beneficiarse del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Concejalía de Recursos Humanos ha dirigido oferta al SEF para la presentación de candidatos a ocupar las cinco plazas, con sus respectivos requisitos y condicione; de forma que el Consistorio seleccionará a los candidatos.

Las instancias, junto con los méritos aportados (deben ir compulsados por el Servicio de Atención al Ciudadano SAC-), han de presentarse hasta las 14:00 horas del martes, 15 de marzo, en el SAC del Ayuntamiento de Totana.

Junto con la instancia de participación en el proceso selectivo, los aspirantes, para ser admitidos, deben aportar la documentación relativa a los requisitos inexcusables para participar en esta convocatoria: copia compulsada del DNI, documentación acreditativa de los méritos que deberán ser valoradas y documentación acreditativa de ser demandante de empleo (carta del SEF).

Los aspirantes quedan convocados para el próximo día 17 de marzo, a las 10:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana.

El ayuntamiento contratarán una plaza de auxiliar administrativo y cuatro de peones de mantenimiento, Foto 1
Totana.com