Murcia

Se aprueba el convenio de colaboración con “El Candil” con el fin de desarrollar el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2016”

Fuente:

Comentar
Se aprueba el convenio de colaboración con “El Candil” con el fin de desarrollar el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2016”

La Junta Local de Gobierno ha aprobado, en su última sesión ordinaria, suscribir el convenio de colaboración entre la Concejalía de Juventud y el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” de Totana para llevar a cabo el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2016” durante los días 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo.

El proyecto va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ante la necesidad de posibilitar el desarrollo de actividades de tiempo libre durante el período de vacaciones de la Semana Santa de este año.

Además, se pretende facilitar a los padres y madres la conciliación de la vida laboral y familiar en estas vacaciones escolares. El número de plazas ofertadas es de 30 personas.

El Consistorio se compromete a prestar apoyo técnico y de infraestructura por parte de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana para el desarrollo de las actividades derivadas del programa y a colaborar con 900 euros para financiar parte de los gastos de realización de las actividades.

Se aprueba el convenio de colaboración con “El Candil” con el fin de desarrollar el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2016”, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información