Murcia

La Concejalía de Recursos Humanos aprueba dos plazas de funcionario interino

Fuente:

de monitor de albañilería y electricidad mediante concurso-oposición para trabajar 4 y 6 meses, respectivamente

Comentar
La Concejalía de Recursos Humanos aprueba dos plazas de funcionario interino

La Concejalía de Recursos Humanos ha aprobado las bases para concurrir a dos plazas de funcionario interino en el Ayuntamiento de Totana en las modalidades de monitor de albañilería y de electricidad, respectivamente, mediante concurso-oposición para trabajar 4 y 6 meses en cada uno de los casos.

Las plazas son de "Monitor de Albañilería, de Fábricas y Cubiertas" (Grupo C1) por cuatro meses y de "Monitor de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión" (Grupo C1) por diez meses; ambos a jornada completa.

Ambos puestos son subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación por un importe de 33.182 euros y 81.900 euros, respectivamente.

Los interesados deben estar en posesión de la titulación necesaria para estos puestos y los derechos de examen se fijan en 18 euros, debiendo los aspirantes acompañar la instancia justificante de su ingreso en la Tesorería Municipal.

El tribunal, además de baremar los méritos profesionales, académicos y formativos de cursos, también realizará una entrevista personal con los candidatos al objeto de valorar al candidato más idóneo, que versará sobre las funciones a realizar en el citado puesto de trabajo.

Las instancias, junto con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos, así como la experiencia y cursos de formación relacionados con el puesto a cubrir, se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), hasta las 14:00 horas del séptimo día hábil contando a partir de la fecha de publicación de esta resolución en el Tablón de Anuncios y la web municipal.

Las personas interesadas en solicitar más información sobre las bases y el proceso de selección para el nombramiento de las dos plazas deben ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Totana.

La Concejalía de Recursos Humanos aprueba dos plazas de funcionario interino, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información