2ª nacional. Hotel Felix Lorca 0 - Totana TM 6

Fuente:

Victoria cómoda del equipo totanero de 2ª nacional en casa de los vecinos de Lorca

2ª nacional. Hotel Felix Lorca 0 - Totana TM 6

Jugaron por el equipo local Mateo Martínez, Jean Paul de Smet y José Moreno y por el Totana TM lo hicieron Vicente Carreño, Pedro Montes y Julián Méndez.

Comenzó el encuentro con el partido entre Mateo y Vicente. El totanero empezó fuerte y se puso 0-2. Reaccionó Mateo y llegó a igualar a 2 pero luego Vicente volvió a mostrarse otra vez muy seguro y se anotó el quinto juego quedando además el jugador lorquino tocado físicamente lo que ponía el encuentro de cara para los totaneros desde su comienzo.

En el segundo punto el jugador Belga del equipo de Lorca se defendía como podía de los ataques de Montes que ganó con claridad 0-3.

Moreno también cedió ante Julián que sin alardes pero mucho más seguro también ganaba 0-3 poniendo el marcador general también en 0-3.

Mateo tocado físicamente hacía lo que podía pero se veía superado por Montes que ya dejaba resuelto el encuentro.

Después Vicente hacía también el punto a José Moreno y, por último, Julián, aunque cedía el primer juego a Smet le hacía los tres siguientes con comodidad dejando el 0-6 en el marcador.

Con este resultado el equipo totanero se afianza en el tercer puesto de la clasificación.

El siguiente encuentro de liga será el próximo sábado a las 17 horas contra el CTM Ciudad de Granada en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana. Los granadinos son los segundos por lo que será un importante partido aunque ambos equipos llevan mucha distancia al cuarto clasificado con lo que casi tienen asegurada su participación en la fase de ascenso.

3ª NACIONAL. SAN JAVIER D. NEWTON 2 --- TOTANA B 4.

Victoria también del equipo de 3ª nacional el Totana B en su visita al difícil equipo de San Javier lo que les hace seguir al frente de la clasificación.

Mercader, Javier Carrillo y Gordon jugaron por los locales y por los visitantes lo hicieron Juan Pedro y los gemelos Santiago y Domingo.

Comenzó Domingo que superó a Carrillo. El jugador local se anotó el primer juego pero luego mejoró el totanero que con más seguridad se anotó los tres siguientes.

Santiago se mostró superior a Gordon ganándole 0-3 poniendo un 0-2 en el marcador general.

Juan Pedro cedió el punto al zurdo Mercader que estuvo más eficaz sobre todo en los momentos clave ganando 3-1 e igualando el marcador.

Santiago se llevó el primer juego en las ventajas ante Carrillo. Apretó más en los dos siguientes que ahora sí se los apuntó con más claridad.

Domingo y Mercader hicieron un buen partido, con buenos puntos de los dos. Se puso el local 2-0, reaccionó muy bien el infantil totanero pero el último juego fue 11-9 para el de San Javier con lo que el encuentro se ponía 2-3.

El último punto fue claro para Juan Pedro ante Gordon lo que suponía el 2-4 definitivo.

El siguiente encuentro de liga del Totana B ya no será hasta después de Semana Santa.

D.H. AUTONOMICA. CTM MURCIA 4 --- TOTANA PROMESAS 2.

Gabriel Sánchez Pedro José Sánchez y Daniel Martínez fueron los totaneros que se desplazaron a Murcia para enfrentarse a Olga Timosenko, Manuel López y Alex Smirnof.

Gabriel superó a Olga 1-3 en el primero de los enfrentamientos.

Después Manolo López igualó el encuentro al superar a Pedro José 3-1.

Dani ganó el primer juego pero fue superado los otros tres por Smirnof lo que suponía el 2-1 en el marcador general.

Pedro José ahora si puntuó al superar a Olga en un ajustado 2-3 y en las ventajas del quinto juego.

Gabriel no pudo puntuar esta vez y cedió ante Smirnof mucho más seguro ahora con los picos en el revés.

El último punto en juego también fue para los murcianos superando Manolo López a Dani lo que suponía el 4-2 definitivo.

El siguiente partido de liga del Totana Promesas será en Mazarrón el próximo sábado 12 a las 17 horas donde se enfrentarán al equipo Bahía de Mazarrón.

2ª nacional. Hotel Felix Lorca 0 - Totana TM 6, Foto 1
2ª nacional. Hotel Felix Lorca 0 - Totana TM 6, Foto 2
Totana.com