Agentes de la Policía Local de Totana detienen a dos individuos autores de un robo con violencia

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Totana detienen a dos individuos autores de un robo con violencia

Agentes de la Policía Local de Totana han detenido recientemente a dos individuos autores de un robo con violencia, según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar la pasada noche del 28 de febrero, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida a gritos por un vecino en una calle de la localidad, para comunicarles que acababa de ser víctima de un robo con violencia por parte de dos individuos.

Uno de ellos le había agarrado por la espalda, y el otro le había quitado la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón, haciéndole caer al suelo posteriormente de un empujón. Uno de los individuos huyó a pie, y el otro en bicicleta.

Se procedió entonces a buscar a los posibles autores, identificando y deteniendo en una calle cercana al individuo que iba a pie, observando a cierta distancia a un individuo en bicicleta, que salió huyendo.

Esta persona fue reconocida por los agentes de actuaciones policiales anteriores, por lo que desplazados a su domicilio, pudo ser identificado y trasladado a dependencias policiales.

Ambos individuos resultaron detenidos por un presunto delito de robo con violencia y puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas.

Agentes de la Policía Local de Totana detienen a dos individuos autores de un robo con violencia, Foto 1
Totana.com