Murcia

Ofertan un taller de conversación en francés para niños y jóvenes a partir de 11 años

Fuente:

Se coordinará desde la biblioteca municipal "Mateo García"

Comentar
Ofertan un taller de conversación en francés para niños y jóvenes a partir de 11 años

La Concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal "Mateo García", ha organizado un taller de conversación en francés para niños y jóvenes de 11 años en adelante, y que tendrá una duración de un mes. El taller será impartido gratuitamente por Julián Rodríguez, colaborador de la biblioteca.

Esta iniciativa innovadora, tiene como principal objetivo adquirir una práctica comunicativa que permita al alumno comprender y expresarse en situaciones de la vida cotidiana utilizando el léxico y las estructuras gramaticales más básicas.

El taller se desarrollará de lunes a jueves, de 11:00h a 12:30h y de 17:00h a 18:30h, en el centro cultural "La Cárcel".

El alumno podrá elegir el horario que desee al formalizar la inscripción. La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la biblioteca municipal "Mateo García", bien en el email biblioteca@totana.es, o por teléfono al 968 421 089.

Ofertan un taller de conversación en francés para niños y jóvenes a partir de 11 años, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información