El UCAM Murcia CB – RETAbet.es Gipuzkoa Basket será el "partido D’Genes"

Fuente:

Los universitarios apoyarán la venta y comercialización de los ‘balones solidarios’

El UCAM Murcia CB – RETAbet.es Gipuzkoa Basket será el partido D’Genes

Como en otras temporada, el UCAM Murcia CB no quiere olvidarse de aquellas personas que sufren enfermedades raras y de sus familias. Por ello, en el encuentro contra el RETAbet.es Gipuzkoa Basket del próximo domingo se apoyará la iniciativa ‘balones solidarios’ de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes.

Los beneficios que se obtengan de la venta del balón, cuyo precio es 14,95 euros, se destinarán al mantenimiento del Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”, ubicado en Totana, en el que se trabaja para mejorar la calidad de vida de afectados por patologías poco frecuentes, así como a colaborar con las líneas de investigación en lipodistrofias.

El balón se puede se puede adquirir en los centros de D'Genes situados en la C/ Estrecha; y en el Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela, en la C/ San Cristóbal 7, de la localidad de Totana. Otros puntos son los comercios totaneros de Calzados Carrión, Atmósfera Sport, Décimas, Deportes Molino, Hermanos Romero, Juguetes El Molino y Bolsacs. Así mismo, se puede adquirir en El Corte Inglés de Murcia y Cartagena, o a través de la web de la asociación D´Genes: www.dgenes.es.

Además, antes, durante y después del partido, voluntarios de D’Genes estarán en el Palacio de los Deportes con huchas para recaudar ayudas para la Asociación.

El UCAM Murcia CB – RETAbet.es Gipuzkoa Basket será el partido D’Genes, Foto 1
Balones solidarios / Totana.com
El UCAM Murcia CB – RETAbet.es Gipuzkoa Basket será el partido D’Genes, Foto 2
Totana.com