II Open autonómico individual de Tenis de Mesa

Fuente:

Este pasado fin de semana se ha disputado en el Pabellón del Club Cordillera de Murcia el II Open autonómico individual de la temporada

II Open autonómico individual de Tenis de Mesa

Buena prueba para ultimar la preparación de los jugadores del club que van a participar en el Torneo Estatal en Valladolid en dos fines de semana y en la que los jóvenes de la cantera totanera siguen demostrando su progresión.

En la categoría benjamín Pepe Carreño compitió bien y finalmente fue tercero tras ceder dos ajustados partidos.

EN ALEVIN Y EN INFANTIL DOS SEGUNDOS PUESTOS.

Gabriel (benjamín) en busca de competición de calidad participó en la categoría alevín donde llegó a la final para ceder ante Juan Francisco Martínez de Mazarrón.

Alejandro (Alevín) también fue segundo participando en la categoría infantil y fue superado en la final por José Moreno del Eliocroca de Lorca.

JUAN PEDRO SANCHEZ CAMPEON JUVENIL Y SUBCAMPEON ABSOLUTO.

En la categoría juvenil participaron los tres infantiles del club Juan Pedro, Santiago y Domingo. Los tres superaron la fase de grupos y después aA Santi y Domingo les tocó eliminarse entre ellos. El ganador se cruzó también con Juan Pedro que en un partido ajustado pasó a semifinal. Superó bien Juanpe la semifinal y en una buena final ganó a Salvador Aracil de El Palmar que también ha demostrado una gran mejoría en su juego.

En veteranos Julián Cerón quedó apeado en la fase de grupos mientras Vicente Carreño pasó de segundo y luego cedió en un mal partido con Alfonso López de Cartagena. Domingo Méndez no participó, sigue lesionado, y lo que es peor, tampoco podrá hacerlo en el Torneo Estatal para defender el primer puesto del ranking nacional de su categoría lo que le va a retrasar bastantes puestos.

En la categoría absoluta Juan Pedro demostró que está en buena forma y llegó a la final lo que tiene mucho mérito siendo infantil. Hizo buenos partidos tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias cediendo solo en la final ante Alejandro Marín del C.D. Murcia. Del resto de jugadores del Club Totana destacar también los buenos partidos de Santiago, Domingo Jr y Julián que llegaron hasta cuartos de final.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana vuelven las ligas nacionales y autonómicas.

En 2ª Nacional el Totana TM se desplazará el Sábado 13 a Almería para enfrentarse en un difícil partido al Vicar TM, un equipo que ha encadenado cuatro victorias consecutivas.

El Totana B en 3ª Nacional tendrá su encuentro en el pabellón la Aceña de Mazarrón el Sábado 13 a las 17 horas donde se enfrentará al Mazarrón TM.

Por su parte el equipo de División de Honor Autonómica jugará en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena el Sábado a las 11,30 horas contra el equipo de la Escuela de Tenis de Mesa de Cartagena.

II Open autonómico individual de Tenis de Mesa, Foto 1
II Open autonómico individual de Tenis de Mesa, Foto 2
II Open autonómico individual de Tenis de Mesa, Foto 3
II Open autonómico individual de Tenis de Mesa, Foto 4
II Open autonómico individual de Tenis de Mesa, Foto 5
Totana.com