Murcia

El nuevo parque recreativo en el barrio de Triptolemos estará finalizado la próxima semana

Fuente:

Comentar
El nuevo parque recreativo en el barrio de Triptolemos estará finalizado la próxima semana

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras continúa los trabajos para construir un parque en el barrio de Triptolemos, el primer espacio verde y recreativo para niños que se proyecta en esta zona del casco urbano, cuyas actuaciones está previsto que finalicen la próxima semana, según informó su titular, Víctor Balsas.

El proyecto tiene un plazo de ejecución máximo de dos o tres semanas con el fin de que los vecinos y usuarios de la zona puedan disfrutar de este espacio de recreo en cuanto antes.

La obra se inició la pasada semana y consiste en la construcción de un nuevo jardín que incluye arbolado, mobiliario urbano, instalación de riego y alumbrado.

Además, las actuaciones de mejora consistirán en un remozado general de los desperfectos ocasionados por el vandalismo, en la plantación de nuevo arbolado, colocación de riego, mobiliario urbano e instalación de un área de juegos infantiles según la normativa establecida; y se dotará el espacio de fuente bebedero.

También se ajardinará el espacio mediante la plantación y repoblación de parterres, poco poblados, y de áreas terrizas libres, de forma que se realizará el recebo y rasanteo de parterres y paseos, con finos y otros materiales de cobertura.

El concejal recordó que esta actuación viene a dar respuesta a la demanda histórica que vienen realizando los vecinos de la zona, quienes precisamente registraron hace unos meses una solicitud por registro de entrada al respecto.

El nuevo parque recreativo en el barrio de Triptolemos estará finalizado la próxima semana, Foto 1
El nuevo parque recreativo en el barrio de Triptolemos estará finalizado la próxima semana, Foto 2
El nuevo parque recreativo en el barrio de Triptolemos estará finalizado la próxima semana, Foto 3
El nuevo parque recreativo en el barrio de Triptolemos estará finalizado la próxima semana, Foto 4
El nuevo parque recreativo en el barrio de Triptolemos estará finalizado la próxima semana, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información