Murcia

Ambiente agradable para el fin de semana del Carnaval en Totana, con máximas entre 18ºC y 20ºC

Fuente:

Comentar
Ambiente agradable para el fin de semana del Carnaval en Totana, con máximas entre 18ºC y 20ºC

El fin de semana de carnaval en Totana se presenta sin incidencias en el tema meteorológico y con temperaturas máximas en torno a 18ºC, aunque no se descarta que puedan rozar los 20ºC, sobre todo durante la jornada de mañana sábado. Disfrutaremos de un tiempo estable, según informa MeteoTotana.

SÁBADO 6 de febrero

Tiempo estable. Algo de nubosidad media/alta durante la madrugada del sábado y al amanecer, que se irá disipando, por lo que se espera un día mayormente soleado con alguna nube decorativa, sobre todo durante la tarde. Máxima prevista entre 18ºC y 20ºC. Ambiente agradable.

DOMINGO 7 de febrero

Condiciones similares a las del sábado aunque con algo de presencia de nubes, pero no las suficientes como para deslucir el día. Nubes y claros. Temperatura máxima en torno a 18ºC.

Estas temperaturas máximas son preludio de las que se esperan para la próxima semana en la que probablemente se situarán por encima de los 20ºC. pudiendo alcanzar puntualmente los 23ºC.

 

Ambiente agradable para el fin de semana del Carnaval en Totana, con máximas entre 18ºC y 20ºC, Foto 1
Ambiente agradable para el fin de semana del Carnaval en Totana, con máximas entre 18ºC y 20ºC, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información