El alcalde de Totana denuncia que "siguen llegando factura de aquellas fiestas y actos electorales del PP"

Fuente:

Juan José Cánovas ha publicado en redes sociales algunas cuestiones "que son de interés público"

El alcalde de Totana denuncia que siguen llegando factura de aquellas fiestas y actos electorales del PP

"No siempre tengo tiempo de comentar algunas cuestiones que son de interés público. No quiere decir eso que no nos lleguen casi todos los días citaciones judiciales con demandas por impagos.

Sin ir más lejos, hoy nos ha llegado una demanda judicial por facturas incobradas de la época de Gobierno del PP e Isabel, la Primera Alcaldesa. En este caso, suman la cantidad de 132.239,84 euros. Que si sumamos intereses y costas judiciales, no sería raro se fuesen al doble.

Reproduzco el listado por la curiosidad que me ha generado:

Facturas del Servicio de Aguas. No es de extrañar que ninguna empresa quiera trabajar para el Ayuntamiento y en averías como la de la Rambla, tengamos serias dificultades para repararlas. Recuerdo, la "demagogia barata" de Isabel, la Primera, citando que no se reparase la avería que databa de 2011.

También resalta en el listado de anexo judicial, sobre partidas importantes relacionadas con el Yacimiento de La Bastida, en fechas de su "inauguración", en plena precampaña electoral, con Pedro Antonio Sánchez de estrella, Isabel Borrego y la otra Isabel (La primera).

Organizaron la "Inauguración", en la que colaboraron los técnicos de la Universidad Autónoma muy solícitos para el acto y bastante severos para el cobro ahora con el nuevo Gobierno. Aquellas "celebraciones", sin dinero y de malos pagadores, tenemos que pagarlas ahora los/as vecinos/as de Totana.

Y estos son algunos pequeños botones de muestra. Menos mal que por aquel tiempo, no había llegado un interventor que les pusiese reparos en el derroche irresponsable a manos llenas. Los reparos, son para el actual alcalde."

http://www.totana.com/reportajes/2015/03/yacimiento-argarico-de-la-bastida/

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)

El alcalde de Totana denuncia que siguen llegando factura de aquellas fiestas y actos electorales del PP, Foto 1
Totana.com