Murcia

La "VRUTRAIL" tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo

Fuente:

Se trata de una de las carreras por montaña "más emocionantes y empinada" de la Región de Murcia, atravesando Sierra Espuña

Comentar
La VRUTRAIL tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo

El sábado 12 de marzo de 2016 tendrá lugar una de las carreras por montaña "más emocionantes y empinada" de la Región de Murcia, la VRUTRAIL (Ventanica RUning TRAIL), atravesando las montañas de Sierra Espuña en un recorrido de 30 kilómetros de distancia y 2000 metros de desnivel positivo, poniendo a prueba a los traileros más exigentes.

La carrera tiene comienzo y fin el Centro de Actividades y campamentos Finca Caruana, en Totana, donde los corredores dispondrán de todos los servicios necesarios tanto antes como después de la prueba.

Puedes asistir acompañado de tus amigos o familiares, que realizarán actividades y juegos mientras tu haces la carrera, y podréis alojaros en las mismas instalaciones donde comienza la carrera, tanto en albergue como en tiendas de campaña vuestras o de la organización.

La VRUTRAIL está organizada por el Club deportivo La Ventanica y Finca Caruana. 

La VRUTRAIL tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información