Victorias en Granada y Jaén en el doble desplazamiento de este fin de semana

Fuente:

Tenis de mesa. Club Totana TM. 2ª nacional

Victorias en Granada y Jaén en el doble desplazamiento de este fin de semana

Dos importantes victorias en tierras andaluzas del Club Totana TM en los dos encuentros que tenía este fin de semana. Finaliza así la primera vuelta de la liga con el equipo en la segunda posición de la tabla y con muchas opciones de clasificarse para la fase de ascenso a 1ª nacional lo que sería un nuevo logro del club.

VEGAS DEL GENIL 1 --- TOTANA TM 5.

El sábado por la mañana se tenía el compromiso más importante en Vegas del Genil contra un rival directo por los puestos de arriba de este grupo 9 de la 2ª nacional.

Comenzó el encuentro Martín Jesús Reyes por los locales y Andrés David Ros por el equipo totanero. Andrés hizo un mal primer juego pero después cambió radicalmente para acabar imponiéndose 2-3 anotando el primer punto para su equipo.

El siguiente punto parecía clave para el desarrollo del encuentro y podría empezar a decantarlo para uno de los equipos. Pablo Guerra se puso 2-0 con juegos muy ajustados sobre Domingo Méndez. Reaccionó el totanero hasta el 2-2 pero finalmente de nuevo el granadino anotaba para su equipo. Con este bonito partido el equipo local empataba a 1 y se ponía con opciones en el encuentro.

En el siguiente punto el zurdo Francisco Ávila se veía desbordado por Pedro Montes que ha estado muy regular este fin de semana. 0-3 Para el totanero que ponía por delante a su equipo en el marcador.

Pablo Guerra tenía la obligación de ganar a Andrés para que su equipo siguiese con opciones pero el totanero dio la sorpresa y mostrándose sólido y con buen juego se llevó el gato al agua 2-3 y puso el encuentro de cara para su equipo que se ponía en clara ventaja 1-3.

Montes conseguía después el cuarto punto que resolvía ya el encuentro ganando a Martín 0-3 y por último Domingo remataba sobre Francisco Ávila con otro 0-3 el 1-5 definitivo.

CTM JAEN 2 --- TOTANA TM 4.

El segundo compromiso del equipo de 2ª nacional de este fin de semana era en tierras jienenses contra un equipo que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

Comenzó Montes con Bartolomé Valero. En un muy buen partido de ambos el totanero resolvía bien en los momentos clave y adelantaba a los nuestros.

Andrés seguía con su buena racha y ganaba también su punto en juego ante Adrián Durillo.

Domingo conseguía poner ya muy de cara el encuentro con su victoria 3-1 sobre Víctor Vallejo.

El siguiente punto si fue para el equipo local. Esta vez Andrés no puedo puntuar y Valero conseguía imponerse 3-1 en un buen partido de los dos jugadores.

Montes dejaba el encuentro ya resuelto poniendo el 1-4 en el marcador general con su victoria sobre Víctor Vallejo.

El último punto parecía que de nuevo sería para el equipo totanero pero Adrián Durillo conseguía remontar el 0-2 con el que se había puesto Domingo que regresa lesionado de este doble desplazamiento. El marcador general se quedaba pues en el 2-4.

EN DIVISION DE HONOR AUTONOMICA VICTORIA CONTUNDENTE 6-0 DEL TOTANA PROMESAS AL HOTEL FELIX DE LORCA.

En División de Honor Autonómica el Totana Promesas ganó con claridad un encuentro que a priori debía de haber estado más disputado pero los pequeños demostraron que siguen mejorando.

Jugaron esta vez Gabriel Sánchez, Alejandro López y Raúl Arias.

Raúl jugaba su primer partido esta temporada con el equipo y cumplió bien sacando sus dos puntos a Juan Martínez y a José Moreno.

Por su parte Alejandro hacía lo propio con Manuel Sánchez y Juan Manuel Pastor mientras que Gabriel superaba también a Manuel Sánchez y a José Moreno, a este último además jugando muy bien y muy sólido.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana siguen las ligas.

En 2ª Nacional un cambio en el calendario hará que el primer encuentro de la 2ª vuelta enfrente al Totana TM contra el CTM Jaén. El partido será el próximo Sábado día 23 a las 18 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana. El equipo totanero tiene la obligación de ganar para seguir en el 2° puesto de la clasificación pero los de Jaén después de lo visto no son un equipo nada fácil.

En 3ª Nacional el Totana B tiene un importante partido en El Palmar. El equipo totanero marcha imbatido primero en la clasificación mientras el equipo local va segundo con dos derrotas. De ganar los nuestros prácticamente asegurarían el primer puesto de la liga y se ganarían directamente plaza de ascenso a 2ª nacional que luego se verá si al club tendría que renunciar a ella o no. El partido será el Sábado 23 a las 17 horas en el Círculo Cultural de el Palmar.

El equipo de D.H. Autonómica descansa este próximo fin de semana.

Victorias en Granada y Jaén en el doble desplazamiento de este fin de semana, Foto 1
Victorias en Granada y Jaén en el doble desplazamiento de este fin de semana, Foto 2
Totana.com