Murcia

Exitoso final de año para los jugadores de la escuela del club tenis Totana

Fuente:

Comentar
Exitoso final de año para los jugadores de la escuela del club tenis Totana

La jugadora de la Escuela de Tenis del C.T.Totana Ana Heredia ha conseguido la victoria en el último torneo del año en la Región de Murcia, el Torneo Promesas MS Deportes, disputado en el Club de tenis Algezares de Murcia. Esta victoria supone un gran éxito para la jugadora totanera ya que supone el primer título de su vida en este tipo de torneos lo que refleja la gran progresión que está teniendo en su juego y el buen trabajo que está realizando.

También el equipo del Club de Tenis Totana sigue cosechando grandes resultados en la Liga Regional Interescuelas en la que continúa invicto. Durante las fechas navideñas han conseguido la victoria en las tres eliminatorias que han disputado contra el Club de Tenis Horizonte de La Ñora, Los Alamos de Lorca y el Club de Tenis Mazarrón, lo que les permite seguir liderando la clasificación de la Liga después de las 6 primeras jornadas.

Exitoso final de año para los jugadores de la escuela del club tenis Totana, Foto 1
Exitoso final de año para los jugadores de la escuela del club tenis Totana, Foto 2
Exitoso final de año para los jugadores de la escuela del club tenis Totana, Foto 3
Exitoso final de año para los jugadores de la escuela del club tenis Totana, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información