Murcia

La Alcaldía agradece y felicita a la Policía Local y Protección Civil

Fuente:

"por su extraordinario trabajo durante las romerías y fiestas patronales y navideñas"

Comentar
La Alcaldía agradece y felicita a la Policía Local y Protección Civil

El alcalde, Juan José Cánovas, quiere agradecer y felicitar públicamente a los miembros de la Policía Local y Protección Civil por su extraordinario trabajo y admirable colaboración durante las romerías y el elenco de actividades de las fiestas patronales de Santa Eulalia y del programa de "Navidad y Reyes".

La Alcaldía muestra su apoyo y satisfacción por el normal desarrollo de todos los servicios que han contado con efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, que han vuelto a demostrar su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para el adecuado desarrollo de las actividades programadas por el propio Ayuntamiento de Totana y los diferentes colectivos de este municipio.

Según explica el regidor, el destacado papel de ambos Cuerpos es una tarea de servicio público que redunda en el beneficio de todos los ciudadanos; por lo que es de reconocer y ensalzar la dedicación y profesionalidad de la Policía Local; y el entusiasmo y dedicación permanentes, en el caso de los voluntarios de Protección Civil, en la protección y vigilancia del bienestar de todos los vecinos y visitantes durante estas fechas tan señaladas.

También se quiere felicitar y reconocer públicamente la labor, la entrega y el compromiso de servicio público de los distintos departamentos municipales implicados, como son los de Festejos, Cultura, Infraestructuras y Servicios en la organización y desarrollo de todas y cada una de las actividades desarrolladas con igual éxito.

La Alcaldía agradece y felicita a la Policía Local y Protección Civil, Foto 1
La Alcaldía agradece y felicita a la Policía Local y Protección Civil, Foto 2
La Alcaldía agradece y felicita a la Policía Local y Protección Civil, Foto 3
La Alcaldía agradece y felicita a la Policía Local y Protección Civil, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información