El cantautor Juanfran Esparza presenta su último trabajo discográfico “El viajero indomable”

Fuente:

Tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre, festividad de Santa Eulalia

El cantautor Juanfran Esparza presenta su último trabajo discográfico “El viajero indomable”

Tras haberse subido en estos últimos años a los principales escenarios del circuito de salas de conciertos más importantes de España, este músico, cantante y compositor trae a Totana una propuesta musical que predispone a hacer brotar emociones y sentimientos. 

Aportando la calidad compositiva de sus letras, y enriquecido con acordes de guitarra limpios y sencillos, hace que a su vez, las elegantes melodías se integren en un “todo” musical sin fisuras. Con un repertorio de canciones intimistas y personales, irá desgranando uno a uno los temas que componen el disco “El viajero indomable”, para acercar al público melodías y letras que harán sentir y pensar, y que, por supuesto, no les dejará indiferentes.

Además, en esta ocasión estará acompañado en el escenario de grandes músicos como Emilio Martín, Ginés Pérez y José Daniel Belchí, junto con las colaboraciones especiales de dos artistas invitadas, las cantautoras Mar de Fondo y Maskarine. 

Todo esto el próximo día 10 de diciembre a las 20:30h en el Teatro del Centro Cultural "La Cárcel" de Totana, y dentro del programa de festejos de las Fiestas Patronales de Santa Eulalia. 

El precio de la entrada es de 3 euros, aunque en este concierto, y de manera especial, se puede adquirir el disco conjuntamente con la entrada por sólo 5 euros. 

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada tanto en la Concejalía de Juventud (Centro Sociocultural La Cárcel) o en la Concejalía de Festejos (dependencias del Ayuntamiento).

El cantautor Juanfran Esparza presenta su último trabajo discográfico “El viajero indomable”, Foto 1
Totana.com