La Concejalía de Deportes organiza el próximo domingo 6 de diciembre la Carrera Popular del "Día de la constitución"

Fuente:

Con un récord histórico de participación, un total de 1143 atletas inscritos

La Concejalía de Deportes organiza el próximo domingo 6 de diciembre la Carrera Popular del Día de la constitución

La Concejalía de Deportes tiene previsto organizar el próximo domingo 6 de diciembre, la Carrera Popular del "Día de la Constitución", con salida y meta en la calle calvo Sotelo (lateral del parque municipal).

La prueba absoluta de adultos tendrá lugar a las 10:00 horas de la mañana, con un recorrido urbano de 5.000 metros; mientras que el resto de pruebas infantiles comenzarán a partir de las 11:00 horas de la mañana, con distancias que oscilan entre los 400 y 3000 metros.

Participarán en esta prueba atletas de todas las categorias, desde minibenjamines hasta veteranos, y tendrán premio los tres mejores atletas clasificados de cada una de las categorías, tanto en modalidad masculina como femenina. Además, en las categorías de los más pequeños (minibenjamines y prebenjamines) se premiara a todos los participantes con una medalla, puesto que estas carreras no tienen clasificación.

Las inscripciones para esta carrera popular ya están cerradas, y por lo tanto, no se llevarán a cabo inscripciones el día de la prueba, La recogida de dorsales de los participantes se llevará a cabo en el parque municipal desde las 09:00 horas de la mañana hasta cinco minutos antes de cada una de las pruebas.

La Concejalía de Deportes organiza el próximo domingo 6 de diciembre la Carrera Popular del Día de la constitución, Foto 1
Totana.com