Murcia

Se convoca el I Concurso de Escaparates de Navidad "Totana´2015"

Fuente:

Con el fin de dinamizar e impulsar las compras en el comercio de Totana

Comentar
Se convoca el I Concurso de Escaparates de Navidad Totana´2015

La Concejalía de Cultura va a organizar, a iniciativa de los participantes del grupo "Totana Cultural", eI I Concurso de Escaparates de Navidad "Totana´2015" con el fin de dinamizar, fomentar e impulsar el comercio de Totana.

Además, con esta iniciativa se pretende, asimismo, promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes a la que vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo en las calles de Totana.

Así pues, se premiará al escaparate navideño con mejor decoración y que transmita un mejor ambiente festivo.

Las bases establecen que podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que oferten al consumidor.

Además, la decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con el ambiente propio de las fiestas navideñas, valorando aspectos como la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, la composición y el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

Las inscripciones para poder participar en el concurso se deben presentar desde hoy, día 1 y el 15 de diciembre, hasta las 14 horas, en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Totana.

Asimismo, el jurado efectuará visita a los establecimientos inscritos, los días 21 y 22 de diciembre de 2015, en el horario de apertura comercial.

El jurado estará formado por la concejala de Cultura, Eulalia Moreno, o persona en quien delegue y personas reconocidas en la materia; y se otorgará un único premio de 100 euros para el ganador del concurso.

El acto de entrega del premio tendrá lugar, el día 23 de diciembre, a las 19:00 horas, en el establecimiento premiado.

Se convoca el I Concurso de Escaparates de Navidad Totana´2015, Foto 1
Se convoca el I Concurso de Escaparates de Navidad Totana´2015, Foto 2
Se convoca el I Concurso de Escaparates de Navidad Totana´2015, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información