El PP pregunta "por qué no se ha convocado todavía la mesa de trabajo del Plan General que hemos pedido reiteradamente"

Fuente:

"Y continúa estancado el documento en los cajones del ayuntamiento"

El PP pregunta por qué no se ha convocado todavía la mesa de trabajo del Plan General que hemos pedido reiteradamente

El Sr. Alcalde debería explicar por qué no dejan al Concejal de Urbanismo continuar con los trabajos para la tramitación del Plan General

El Partido Popular de Totana preguntó el pasado miércoles durante la celebración del pleno ordinario del mes de noviembre al Sr. Alcalde por qué no se ha convocado todavía la Mesa de Trabajo del Plan General Municipal de Ordenación Urbana que nuestro grupo municipal ha pedido en varias ocasiones y el motivo por el que continúa el documento en los cajones del Ayuntamiento.

El pasado 30 de julio se notificó al Ayuntamiento de Totana las deficiencias para justificar y subsanar por parte de los técnicos municipales el documento aprobado por pleno en marzo del 2015 sobre la aprobación definitivamente de forma parcial del PGMOU.

Además, el pasado 8 de septiembre de 2015 solicitó el Grupo Municipal Popular la convocatoria urgente la Mesa de Trabajo del Plan General de Ordenación Urbana de la comisión de Urbanismo y presentó a debate al pleno de septiembre la urgencia de la subsanación y justificación del PGMOU siendo rechazada (votada en contra por parte del equipo de gobierno del pacto de izquierdas), justificando que le iban a dar la prioridad.

El Grupo Municipal Popular quiere conocer para que la ciudadanía de Totana sepa por qué no se ha convocado la mesa de trabajo de PGMOU de la comisión de urbanismo pasado casi 3 meses y cuándo va convocarse dicha mesa.

El Gobierno del Pacto debe explicar si se ha dado la orden a los redactores municipales del PGMOU de iniciar los trabajos de justificación y subsanación y si han empezado dichos trabajos y que trabajo han hecho.

Está claro que para este Gobierno del Pacto de Izquierdas no es prioridad el PGMOU y prefieren perder el tiempo y el dinero en lindezas como cambiar los nombres de las calles, subirse los sueldos, cambiar despachos y ponerse secretarias y muchas fotografías y mucho Facebook con comidas y promoción personal. Pero lo que verdaderamente interesa a los vecinos se encuentra paralizado en los cajones.

El PP pregunta por qué no se ha convocado todavía la mesa de trabajo del Plan General que hemos pedido reiteradamente, Foto 1
Totana.com