Festejos presenta varias actividades musicales que tendrán lugar durante las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015

Fuente:

"La Calle del Pop" y "Cantares" son, en una parte, a beneficio de la Junta Local de la AECC de Totana

Loading player...

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana ha presentado varias actividades musicales que tendrán lugar durante estas fiestas patronales de Santa Eulalia´2015 y que van dirigidas a públicos de diferentes edades.

El concejal del ramo, Agustín Gonzalo Martínez, ha dado cuenta de los eventos musicales que se celebrarán durante estos próximos días con el fin de que los vecinos y vecinas interesados puedan asistir; y todos ellos están promovidos por la empresa "Espectáculos Lorca".

El sábado, día 5 de diciembre, tendrá lugar el concierto "La Calle del Pop", un tributo de pop-rock español, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, en el centro sociocultural "la Cárcel, cuya entrada tiene un precio de 8 euros.

El espectáculo será un recorrido musical por el panorama de la década de los ochenta y los noventa, con canciones de Radio Futura, Los Pistones, La Guardia, El último de la fila, Los Ronaldos, Los Secretos, Héroes del Silencio, Loquillo y los Trogloditas, Duncan Dhu, Seguridad Social, Los Rodríguez, Fito, M-Clan, Manolo García, Pereza, Lori Meyers y Supersubmarina, entre otros.

Con la adquisición de esta entrada, se obsequiará a los asistentes con otra del espectáculo de copla "Cantares". Éste será el domingo, día 6 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, también en el Centro Sociocultural "La Cárcel", y será un homenaje a los artistas de flamenco y de la canción española que dirigía el gran maestro Lauren Postigo en el "Corral de la Pacheca", así como a Lola Flores, Antonio Molina, Rocío Jurado y Rafael Farina; junto con el ballet de José Alcázar de Madrid. La entrada tiene un precio de 8 euros y con la adquisición de esta entrada se obsequiará con otra del citado espectáculo "La Calle del Pop".

Los espectáculos de "La Calle del Pop" y "Cantares" son, en una parte, a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Totana.

Además, el miércoles, día 9 de diciembre, tendrá lugar el espectáculo de magia "Desde Jorwarts´s la magia", que será en el Centro Sociocultural "La Cárcel", con un precio de 5 euros para los adultos y 3 euros para niños.

El programa de fiestas incluye los conciertos de "Discordia", el viernes 4 de diciembre (a partir de las 23:00 horas), y "The Tracks" el viernes, día 11 de diciembre, (a partir de las 23:30 horas) para inaugurar y clausurar, respectivamente, la Feria de Noche, ubicada en la calle Santomera, junto al Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

Festejos presenta varias actividades musicales que tendrán lugar durante las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015, Foto 1
Festejos presenta varias actividades musicales que tendrán lugar durante las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015, Foto 2
Festejos presenta varias actividades musicales que tendrán lugar durante las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015, Foto 3
Festejos presenta varias actividades musicales que tendrán lugar durante las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015, Foto 4
Totana.com