"La Cárcel" acoge hoy el espectáculo "Más que magia", a beneficio de D´genes y AELIP

Fuente:

Está protagonizado por Alex Navarro, actor de Águila Roja

La Cárcel acoge hoy el espectáculo Más que magia, a beneficio de D´genes y AELIP

Al día siguiente se pondrá en escena en el vecino municipio de Alhama de Murcia

El espectáculo “Más que magia” de Alex Navarro tendrá lugar en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” mañana viernes 13 de noviembre a partir de las 21:30 horas. Los beneficios del mismo se destinarán a D´Genes y AELIP.  El precio de la entrada para asistir a este espectáculo es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños, y además se ha dispuesto una fila cero para todo aquel que quiera colaborar.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Totana por su colaboración y la cesión de las dependencias para que se pueda llevar a cabo esta actuación. Además, ha querido mostrar su gratitud de manera especial al protagonista del espectáculo, el actor Alex Navarro, que una vez más vuelve a colaborar de manera desinteresada con ambas asociaciones.

Asimismo, ha informado que el espectáculo “Más que magia” se repetirá al día siguiente en el vecino municipio de Alhama, donde D´Genes cuenta con una delegación cuyo objetivo es consolidar.

Álex Navarro, actor de la serie Águila Roja, ofrecerá un espectáculo de humor y magia en Totana, Foto 2

La Cárcel acoge hoy el espectáculo Más que magia, a beneficio de D´genes y AELIP, Foto 1
Álex Navarro en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com