Está abierto el plazo para la inscripción en el curso de "Técnicas de Comunicación"

Fuente:

Se impartirá los días 23 y 30 de noviembre en el Centro de Desarrollo

Está abierto el plazo para la inscripción en el curso de Técnicas de Comunicación

La Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo e Industria, informa que está abierto el plazo para la inscripción en el curso de "Técnicas de Comunicación" que se impartirá los días 23 y 30 de noviembre en el Centro de Desarrollo Local de Totana.

La Asociación Estatal de Personas y Cuidadores en el Medio Rural "Solidaridad Intergeneracional" impartirá el curso de "Técnicas de Comunicación", con una duración de 10 horas, el cual está financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Fundación Tripartita, contando además con la colaboración de COAG Murcia.

Fundamentalmente, esta acción formativa va dirigida a personas desempleadas, trabajadores por cuenta ajena del sector agrario o trabajadores autónomos también del mismo sector, con el objetivo de que al finalizar su aprendizaje hayan adquiridos los conocimientos o las habilidades necesarias para comenzar a trabajar con el colectivo de personas discapacitadas o dependientes.

También se pretende enseñarles a reciclar o ampliar conocimientos directamente adquiridos en su actividad profesional, entre otros objetivos pedagógicos.

Con este fin, aprenderán técnicas de comunicación y de motivación en relación con las personas dependientes o discapacidad, entregándoles un diploma oficial a la terminación del curso.

El curso se impartirá en el Centro de Desarrollo Local de Totana, ubicado en el polígono industrial "El Saladar" concretamente en la C/ Huertos Nuevos, n° 5, los días 23 y 30 de noviembre de 2015, de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados pueden solicitar más información y así como realizar su matricula en la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo e Industria, ubicada en dicho Centro.

Está abierto el plazo para la inscripción en el curso de Técnicas de Comunicación, Foto 1
Totana.com