Murcia

El PP de Totana lamenta las "desafortunadas" declaraciones del socialista Manuel Soler en contra de los agricultores totaneros

Fuente:

Comentar
El PP de Totana lamenta las desafortunadas declaraciones del socialista Manuel Soler en contra de los agricultores totaneros

El Partido Popular de Totana lamenta las desafortunadas declaraciones del socialista Manuel Soler en contra de los agricultores totaneros, con el fin de rascar votos para su campaña hacía la presidencia de la Comunidad de Regantes de Lorca.

Desde el PP queremos comentar las lamentables y egoístas palabras que ha dicho el Candidato a ser Presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca, el que fue diputado del PSOE los últimos cuatro años, Manuel Soler Miras, diputado por nuestra comarca en la que muchos vecinos y seguramente regantes de Totana lo votaron.

Dice este "Señor" que los agricultores y regantes de Totana no tienen derecho a recibir el agua de la desaladora de Águilas y que la tubería que se está colocando para traer el agua desde allí hasta Totana se debe quedar en Lorca, poniendo en peligro el futuro de muchas familias de Totana que viven del sector agrícola.

En el PP de Totana nos preguntamos si no tiene este "Señor" otros argumentos para ganar las elecciones que provocar a los agricultores y vecinos de Totana?

Este señor, hace unos meses cuando era diputado regional en la campaña de las elecciones municipales y autonómica, acompañado de Rafael González Tovar y junto al candidato a la Alcaldía de Totana Andrés García, actual primer Teniente Alcalde, vinieron a Totana a pedir el voto prometiendo la tubería que ahora desprecia, y unos meses después, cuando lo que le interesa es el voto de los regantes de Lorca se permite criticar una obra vital para el desarrollo agrícola de Totana en un intento de engañar a los regantes lorquinos para ganar su voto.

Compartiendo las declaraciones de nuestro Diputado Juan Pagán: -"lo que ha quedado demostrado es la falta de escrúpulos de los socialistas capaces de decir un día una cosa y otra día la contraria solo por conseguir un puñado de votos".

Al igual compartimos las declaraciones que ha hecho el Alcalde de Totana en los medios de comunicación, lo que no quita que le pida explicaciones al Señor Andrés García, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Agricultura y agua, Secretario General del PSOE en Totana y socio de Gobierno, que se postule sobre las manifestaciones de su compañero de partido el Señor Manuel Soler.

El Gobierno del Partido Popular ha sido el que ha tomado decisiones valientes para que el agua de la desaladora de Águilas pueda atender las necesidades de los regantes de Lorca, Puerto Lumbreras y Totana con la construcción de la tubería de conexión con una inversión de 20 millones de euros que se verá complementada con las obras recogidas en la prórroga del Decreto de Sequía con las que se dotará a estos municipios de las balsas e impulsiones necesarias para que el agua llegue a las zonas de regadío

Para el Partido Popular de Totana, nuestros agricultores, nuestros regantes, nuestros campo y nuestro sector primario son los primero y es una ofensa hacia todos esas declaraciones.

El PP de Totana lamenta las desafortunadas declaraciones del socialista Manuel Soler en contra de los agricultores totaneros, Foto 1
Foto de archivo, Andrés García, González Tovar y Manuel Soler, en la Comunidad de Regantes de Totana / Murcia.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información