Carlos Ballester asume las competencias en materia de Licencia de Actividades, según publicó el BORM el pasado sábado

Fuente:

Anteriormente estaban delegadas a la concejal Isabel M.ª Molino

Carlos Ballester asume las competencias en materia de Licencia de Actividades, según publicó el BORM el pasado sábado

Resolución de delegación de competencias en materia de licencia de actividades.  

El Sr. Alcalde-Presidente, con fecha veintitrés de septiembre dos mil quince, ha dictado la siguiente Resolución n.º 3.012/2.015: 

Visto que por Resolución de Alcaldía n.º 2.216/2015, de fecha 19 de junio, se acordó organizar la actividad municipal en las distintas Concejalías, incluyendo la de Licencia de Actividades, nombrando a D.ª Isabel M.ª Molino López para desempeñar las competencias de las mismas.

Visto que por necesidades del Servicio y para la buena tramitación de expedientes, se hace necesario delegar las correspondientes a Licencias de Actividades.

En uso de las facultades que me confieren los artículos 21 de la ley 7/1985, de 2 de abril; 24 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril y 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, 

Resuelvo: 

Primero.- Delegar en el Concejal D. Carlos Enrique Ballester Méndez, para desempeñar las funciones propias del Negociado de Actividades, al que se atribuyen las siguientes competencias: 

- Licencias de apertura de establecimientos, legalización de los existentes, expedientes sancionadores relacionados con su competencia.

Segundo.- Delegar la firma de los actos de trámite y demás escritos que no suponen la facultad de resolver, sin que esta delegación suponga la transferencia del ejercicio de la competencia.

Tercero.- Esta delegación se realiza sin perjuicio de que el titular de la competencia recabe para sí la firma de cualquier asunto que estime conveniente.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales afectados y su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la presente Resolución.

Totana, 23 de septiembre de 2015.—El Alcalde-Presidente, Juan José Cánovas Cánovas.

Carlos Ballester asume las competencias en materia de Licencia de Actividades, según publicó el BORM el pasado sábado, Foto 1
Carlos Enrique Ballester Méndez en una foto de archivo / Totana.com
Carlos Ballester asume las competencias en materia de Licencia de Actividades, según publicó el BORM el pasado sábado, Foto 2
BORM Nº 240
Totana.com