Comenzan las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore de Totana

Fuente:

Comenzan las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore de Totana

El pasado 1 de Octubre comenzaron las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore. Este año arrancamos con casi una veintena de niños interesados en este deporte. Existen dos grupo, uno de niños entre 4 y 7 años y otro grupo de niños más mayores con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

Esta práctica extra escolar comenzó el pasado año, impartiendo clases una vez por semana, sin embargo, su buena acogida por parte del alumnado de La Hoya ha hecho que este año sean ya dos días los que se imparten clases de tenis allí.

Además se han mejorado las instalaciones y adaptado para una mejor práctica de las clases. Por lo tanto, desde la escuela de tenis kuore el personal esta muy motivado y agradecido con el AMPA por el interés y apoyo que muestran para que dicho deporte vaya en alza, al igual que el interés mostrado por el profesorado del dicho colegio, puesto que hace unas semanas nos abrieron las puertas del cole para hacer una exhibición a todo el alumnado.

Finalmente desde la directiva del club informar que este año se van a seguir promoviendo la clases de family tenis tanto a nivel de alumnado extra escolar como a nivel de alumno oficial de la escuela en Totana. Estas son totalmente gratuitas y van destinadas a compartir un hobbie en familia para afianzar vínculos deportivos y saludables para grandes y pequeños. 

Comenzan las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore de Totana, Foto 1
Comenzan las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore de Totana, Foto 2
Comenzan las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore de Totana, Foto 3
Comenzan las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore de Totana, Foto 4
Comenzan las clases de tenis extraescolares en La Hoya, impartidas por la Escuela de Tenis Kuore de Totana, Foto 5
Totana.com