La portavoz del Grupo Municipal Popular informa en redes sociales de las mociones que van a llevar al Pleno de mañana

Fuente:

La portavoz del Grupo Municipal Popular informa en redes sociales de las mociones que van a llevar al Pleno de mañana

"El Grupo Popular va a presentar varias Mociones muy interesantes-constructivas para la sociedad y la ciudad de Totana que esperamos sean apoyadas por los grupos del gobierno por su beneficio y por el interés que tiene para la Semana Santa y para los sectores profesionales y productivos.

Se han presentado varias propuestas como la de solicitar un estudio económico financiero (auditoría) para conocer la situación económica actual del Ayuntamiento y que sea realizado de forma interna por los servicios municipales de Intervención y técnicos municipales;

Hemos elevado otra Propuesta que está muy de actualidad con las elecciones al Parlamento de Cataluña para la defensa del Estado de Derecho y la Cohesión de España.

Hemos presentado otra Moción que interesa mucho a los hosteleros de Totana solicitando que se mantenga para los próximos dos años la reducción del 50% de las tasas de las terrazas como medida para ayudar a los hosteleros de Totana.

Otra Moción del PP es trabajar ya desde el Ayuntamiento de Totana en la solicitud de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Totana.

La última Moción Popular pide instar al Alcalde a que ordene a los redactores del Plan General que realicen urgente los trabajos solicitados en el informe del 29 de julio de 2015, ya que se percibe una inacción y una preocupante falta de interés por parte del Sr. Alcalde y su Equipo de Gobierno para seguir avanzando en este documento para nuestro municipio.

Esperemos que no haya rodillo y entiendan la necesidad de apoyarlas."

Isabel María Sánchez Ruiz, portavoz del Grupo Municipal Popular

La portavoz del Grupo Municipal Popular informa en redes sociales de las mociones que van a llevar al Pleno de mañana, Foto 1
Isabel María Sánchez en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com