Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva

Fuente:

Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva

Un año más comienzan las clases de tenis en la Escuela de Tenis Kuore. Desde la directiva del club nos informan que cada año los avances y alumnos son más notorios tanto en número como en nivel que es lo principal para los entrenadores de la escuela.

El objetivo este año es dar un paso más, con más competiciones (interclub, interescuelas y campeonatos regionales), con mayor calidad en nuestras clases, menor numero de alumnos en cada clase y niveles más similares, con el fin de ofrecer un servicio más individual y personalizado. Las clases comienzan a partir de 3 añitos en adelante.

Otro objetivo marcado para este año está centrado en las clases de adultos, que a su vez plantean dos posibilidades, la primera para aquellos que juegan ya a un alto nivel contemplando la posibilidad de jugar por equipos y la segunda para aquellos que a la misma vez que sus hijos dan clases ellos también lo hacen en las pistas contiguas, siendo así un ejemplo a seguir y fomentando el vínculo familia- salud- deporte.

Además también daremos clase a nivel extra escolar a partir de octubre en diversos colegios, con el fin de acercar el tenis a la escuela y así evitar que el medio de transporte sea un impedimento para practicar tenis.

Finalmente decir que la escuela de tenis kuore ofrece una semana de prueba gratuita para todos aquellos que quieran acercarse a nuestro club a conocernos y a jugar al tenis. Recordar que estamos en el polideportivo 6 de Diciembre y en Ciudad Deportiva "Valverde Reina". Para más información llamar al 677 56 59 53 (Patricia).

Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva, Foto 1
Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva, Foto 2
Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva, Foto 3

Galería de imágenes

Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva - 1
Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva - 2
Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva - 3
Comienza la Escuela de Tenis Kuore en las pistas del Polideportivo y la Ciudad Deportiva - 4
Totana.com