Comienza la Escuela de Rugby del Club de Rugby de Totana

Fuente:

Comienza la Escuela de Rugby del Club de Rugby de Totana

Los entrenamientos empezarán mañana martes 15 de Septiembre a las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre de Totana.

Otro año más, dan comienzo en el Polideportivo Municipal, las clases de la Escuela de Rugby del Club de Rugby de Totana, en las que el club totanero forma a los futuros jugadores de rugby de nuestro municipio.

El rugby es un deporte, que en los últimos 4 años, ha experimentado un gran avance tanto en fichas deportivas como en afición. El año pasado, el Club de Rugby de Totana quedó tercero en la 2ª División Territorial Murciana, sexto en categoría cadete y con siguió ganar varios torneos regionales en categorías infantil, alevín y benjamín.

Además, la temporada pasada fueron convocados por la Selección Murciana de Rugby, para el Campeonato Nacional de Zaragoza, 4 jugadores de categoría sub-18 y 6 de categoría sub-16.

Como ya hemos comentado, este martes 15 de septiembre comienzan las clases de rugby a las que pueden apuntarse los niños y niñas nacidos/as entre los años 2006 y 1998.

Los entrenamientos serán los martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas en el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre.

Cualquier persona que esté interesado en formar parte de la Escuela de Rugby o ser socio y colaborar en el crecimiento y difusión de este noble deporte en Totana puede acercarse a los entrenamientos y será adecuadamente informado.

También pueden ponerse en contacto con el club en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/junta.directivacrt.

Comienza la Escuela de Rugby del Club de Rugby de Totana, Foto 1
Comienza la Escuela de Rugby del Club de Rugby de Totana, Foto 2
Comienza la Escuela de Rugby del Club de Rugby de Totana, Foto 3
Totana.com