El programa de "Gimnasia de Mantenimiento 2015/16" comenzará el 1 de octubre en el gimnasio del Centro Sociocultural "La Cárcel"

Fuente:

Las inscripciones se podrán realizar a partir de este día

Loading player...

La Concejalía de Deportes pondrá en marcha el programa municipal "Gimnasia de Mantenimiento 2015/16" para adultos que, un año más, tendrá lugar a partir del jueves, día 1 de octubre, en el gimnasio del Centro Sociocultural "La Cárcel", con tres turnos en horario matinal y cinco por la tarde.

Este programa, ya consolidado muchos años en este municipio, ha sido presentado por la concejal de Deportes, Isabel María Molino, el técnico deportivo, Jesús Serrano y el monitor encargado de la prestación de este servicio público, Alfonso Adán.

El programa se desarrollará tres días a la semana (lunes, martes y jueves) con los siguientes horarios: 8:00, 9:00 y 10:00 horas por la mañana; y 15.30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21:30 horas; y tiene un precio mensual de 22 euros.

También comprende dicho programa la prestación del servicio de "Gimnasia Especial de Columna", con horarios específicos a las 16:30 y 20:00 horas, respectivamente; y un coste de 11 euros al mes.

Además, la Concejalía va a ofertar también desde el mismo jueves, día 1 de octubre, el programa especial "Gimnasia para Discapacitados", que se realiza en colaboración con el Servicio Municipal de Personas con Enfermedad Mental, en sus propias instalaciones del barrio Tirol-Camilleri, dos días a la semana: martes y jueves, a las 11:30 horas.

Asimismo, en los Centros Municipales de Personas Mayores, en colaboración también con el Servicio Municipal de Persona Mayores, tendrá lugar el programa de "Gimnasia para Mayores".

En Totana, la actividad tendrá lugar los miércoles y viernes, a las 17:30 horas; mientras que en El Paretón será los martes y jueves, a las 16:30 horas.

Las inscripciones para las actividades del gimnasio municipal "La Cárcel" se llevarán a cabo en esta misma instalación a partir del mismo jueves, día 1 de octubre, los lunes, martes y jueves, de 8:30 a 10:30 horas, por la mañana; y de 16:00 a 21:30 horas, por la tarde.

En el caso de los programas específicos de gimnasia para mayores y discapacitados, las inscripciones se podrán formalizar en los propios centros municipales done se impartirán las actividades a través de los técnicos municipales correspondientes.

La Concejalía de Deportes informa de que existen descuentos especiales de un 15% para tres miembros de una misma familia; de un 20% cuando se trata de cuatro miembros; y de un 50% para personas mayores de 61 años y para discapacitados. Por último, también hay un descuento de un 25% por pertenecer a familia numerosa.

El gimnasio municipal de "La Cárcel" cuenta, además, para los usuarios que participen en este programa cintas de carrera, bicicletas estáticas y todo el material necesario que se utiliza como complemento para su desarrollo.

El programa de Gimnasia de Mantenimiento 2015/16 comenzará el 1 de octubre en el gimnasio del Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 1
Totana.com