Nace la Plataforma Vecinal "Plaza del Pueblo" cuyo fin es potenciar la cultura en Totana

Fuente:

Está compuesta por un grupo de vecinos comprometidos con su Ciudad, la cultura y las tradiciones

Nace la Plataforma Vecinal Plaza del Pueblo cuyo fin es potenciar la cultura en Totana

Un grupo de vecinos comprometidos con su Ciudad, la cultura, tradiciones, "con ánimo de aportar y avanzar hacia un dinamismo cultural propio de nuestra identidad" se han dirigido a la Corporación Municipal de Totana con el ánimo de aportar y avanzar con algunas propuestas culturales. 

Según manifiesta la Plataforma en un escrito, al que ha tenido acceso Totana.com , "la cultural, es una fuente inagotable de conexión de los ciudadanos con sus raíces, sus costumbres y tradiciones, es una forma de enriquecer a los pueblos de sabiduría y felicidad. Por tanto, solicitamos a la Corporación Municipal se abra expediente de convocatoria de la VI edición del premio Alporchón, para profundizar culturalmente en nuestra historia local, y avanzar hacia un dinamismo propio de nuestra historia. También, solicitamos se reforme el Reglamento de Distinciones y Honores del Ayuntamiento de Totana, apostando por la incentivación e investigación de nuestra historia a través de los tiempos, introduciendo premios y galardones propios de nuestra identidad". 

"Nuestra cultura e historia es el bagaje que debemos transportar de generación en generación, así dejaremos un equipaje sólido y duradero".

Nace la Plataforma Vecinal Plaza del Pueblo cuyo fin es potenciar la cultura en Totana, Foto 1
Totana.com