Mañana se derivará el tráfico en la zona de la rotonda de la "Kabuki" y aledaños

Fuente:

A consecuencia de las pruebas de carga que se van a acometer en esta infraestructura

Mañana se derivará el tráfico en la zona de la rotonda de la Kabuki y aledaños

La Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento a la Ciudad informa de que mañana, jueves 10 de septiembre, están previsto acometer las pruebas técnicas de carga en la nueva rotonda de la "Kabuki"; por lo que desde las 8:00 horas y hasta las 17:00 horas aproximadamente se derivará el tráfico en la zona por vías alternativas.

La Concejalía ruega a los conductores y usuarios en general que disculpen las molestias ocasionadas a raíz de la ejecución de las correspondientes pruebas de carga. Además, en los próximos días está previsto poner en funcionamiento los semáforos en las inmediaciones de esta infraestructura que afectan a este tramo de la travesía.

El Ayuntamiento abrió el pasado día 22 de agosto al tráfico rodado la intersección de la rotonda de la "Kabuki", en sentido ascendente, con la avenida Rambla de La Santa, con el fin de diversificar los accesos al centro histórico de Totana, descongestionar otros espacios y dinamizar esta zona del casco urbano.

La apertura de este nuevo vía desde la avenida Juan Carlos I en sentido ascendente por la avenida Rambla de La Santa ha posibilitado agilizar el tráfico rodado ofreciendo otras alternativas al centro del casco urbano, que antes se realizada a través de las avenidas de Lorca, carretera de Mazarrón y calle General Aznar.

Además, esta nueva conexión ha descongestionado ostensiblemente otros accesos al centro de Totana, con una nueva alternativa, y una mejora y ventajas para los conductores que circulen en dirección hacia el centro por la avenida Rambla de La Santa.

Mañana se derivará el tráfico en la zona de la rotonda de la Kabuki y aledaños, Foto 1
Totana.com