La Benemérita evacua a los moradores de una vivienda incendiada y a sus vecinos

Fuente:

En el lugar donde se produjo el incendio habían tres bombonas de butano

La Benemérita evacua a los moradores de una vivienda incendiada y a sus vecinos

Cuando llegaron al incendio, los guardias civiles acordonaron un perímetro de seguridad, ante la posibilidad de explosiones

En unos minutos han sido evacuados y auxiliados tanto los moradores como sus vecinos

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha evacuado y auxiliado a los moradores de una vivienda de Totana y a sus vecinos, tras producirse un incendio en el lavadero de un inmueble donde se encontraban tres bombonas de butano. El incendio fue extinguido por efectivos del Parque de Bomberos de Alhama de Murcia, sin tener que lamentar daños personales.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado miércoles, 2 de septiembre, cuando se detectó el incendio en un inmueble de Totana, por lo que guardias civiles que se encontraban de servicio se trasladaron con rapidez hasta el lugar, en unos pocos minutos, establecieron un perímetro de seguridad y desalojaron tanto a los moradores de la vivienda en llamas como a los vecinos más próximos, ante el peligro que suponía la existencia de tres bombonas de butano en el foco del incendio.

Para la extinción del fuego fue necesaria la participación de dos camiones moto-bomba del Parque de Bomberos de Alhama de Murcia así como el apoyo de otra dotación del municipio de Lorca. Al lugar también acudió una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

Las diligencias instruidas tras la actuación de la Benemérita han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Totana (Murcia).

La Benemérita evacua a los moradores de una vivienda incendiada y a sus vecinos, Foto 1
Totana.com