Murcia

El plazo de inscripción para Liga Local de Fútbol "Juega Limpio" 2015/2016 se abre el 7 de septiembre

Fuente:

Comentar
El plazo de inscripción para Liga Local de Fútbol Juega Limpio 2015/2016 se abre el 7 de septiembre

La Concejalía de Deportes tiene previsto abrir el plazo de inscripción para la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio" 2015/2016, el lunes día 7 de septiembre, con la intención de comenzar la competición el primer sábado de octubre, día 3.

Los equipos interesados en participar en esta competición deberán recoger las bases de inscripción a partir de esta fecha en la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez"). El plazo de inscripción finalizará el viernes 25 de septiembre.

Los partidos de esta competición se jugarán los fines se semana, sábados por la tarde y domingos por la mañana, en los campos municipales de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón".

La Concejalía de Deportes cuenta para esta competición local con la colaboración del Club Fútbol de Empresas de Totana, formado por los delegados de los equipos participantes, y también con la Asociación de Árbitros de Totana, formada por el equipo de árbitros que participan en el campeonato.

El plazo de inscripción para Liga Local de Fútbol Juega Limpio 2015/2016 se abre el 7 de septiembre, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información