Comienzan las actividades del Club Totana TM para la temporada 2015-2016

Fuente:

Comienzan las actividades del Club Totana TM para la temporada 2015-2016

Ya han comenzado las actividades del club de cara a la nueva temporada 2.015-2.016.

Además el próximo 19 de Agosto y hasta el 23 varios jugadores del club participarán en el Campamento de Tecnificación que organiza la Federación Murciana de Tenis de Mesa en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares. Tras este, sin descanso incluso algunos enlazarán con otro Campus de tecnificación, esta vez en Priego de Córdoba organizado por la Federación Andaluza del 23 al 29 de Agosto y que les servirá para preparar el inicio de la nueva temporada.

EQUIPOS DEL CLUB.

Para esta nueva temporada el club tiene previsto participar con tres equipos en ligas (2ª Nacional, 3ª Nacional y División de Honor Autonómica) y hasta es posible que después se sume un cuarto equipo en la liga de 1ª autonómica

2ª DIVISION NACIONAL.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa publicó la semana pasada la composición definitiva de los grupos de las ligas nacionales.

El equipo más representativo del club Totana TM se encuentra encuadrado en el grupo 9 de la 2ª Nacional. El grupo lo formarán en total doce equipos.

Junto al equipo tontanero estarán los otros dos equipos de la Región de Murcia, que son el Eliocroca de Lorca y el equipo de Murcia-El Palmar, los dos equipos de Almería (Vicar y Roquetas), tres de Granada (Ciudad de Granada, Vegas de Genil y La Zubia) y por último cuatro equipos de la provincia de Jaén (Andújar, Jaén, Bailén y Linares).

A priori los equipos a batir serán los granadinos de La Zubia y Ciudad de Granada junto a los también andaluces de Linares y Jaén sin olvidar a los de Roquetas.

Para el resto de equipos la mitad de la tabla y no pasar apuros para el descenso sería una buena temporada.

Para los totaneros ese será el objetivo además de ir ya introduciendo a los jóvenes de la cantera que ya la pasada temporada debutaron en la 2ª Nacional.

Los equipos de Murcia y Lorca estarán en la lucha con los de Totana mientras que Vícar, Vegas de Genil, Andújar y Bailén estarán igualmente en esta lucha y dependerán mucho de las incorporaciones de última hora que puedan hacer. Todo esto siempre a priori, luego en el deporte ya se sabe que hay lesiones e imprevistos y las matemáticas muchas veces fallan.

El primer clasificado sube directamente a 1ª Nacional mientras que 2° y 3° se clasifican para la fase de ascenso mientras que los tres últimos clasificados bajan directamente.

La liga dará comienzo el primer fin de semana de octubre y a primeros de septiembre se hará el sorteo y se conocerá el calendario de esta liga a doble vuelta que finalizará el 23 de Abril.

Comienzan las actividades del Club Totana TM para la temporada 2015-2016, Foto 1
Totana.com