El alcalde anuncia que ejercerá un mayor control sobre las contratas de los servicios municipales para mejorar su prestación a los ciudadanos

Fuente:

El alcalde anuncia que ejercerá un mayor control sobre las contratas de los servicios municipales para mejorar su prestación a los ciudadanos

El alcalde, Juan José Cánovas, ha anunciado que ejercerá un mayor control sobre las contratas de los servicios municipales que prestan en el municipio de Totana con el fin de optimizar el precio y dar un mejor servicio a los ciudadanos.

El regidor de Totana se ha reunido en las últimas semanas con las empresas concesionarias de la totalidad de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, limpieza de interiores en edificios municipales, gestión de los centros de día, residencia de ancianos, alumbrado público, recaudación municipal y otras que afectan a la política de transparencia como la web municipal.

Las reuniones se están enmarcando dentro de la ronda de contactos que están manteniendo con los responsables de todas las contratas municipales.

El alcalde de Totana ha destacado el tono cordial en el que se están desarrollando estos encuentros de trabajo con los responsables de las empresas adjudicatarias de servicios.

Además, ha recordado que el Ayuntamiento ejercerá a partir de ahora un mayor control sobre las contratistas y concesionarias de servicios con el objeto de desterrar situaciones y conductas anómalas que se venían produciendo en algunas de ellas y dar un mejor servicio a los ciudadanos.

El alcalde ha dicho que no aguantará presiones de ninguna concesionaria y se ha comprometido a continuar estudiando la viabilidad para remunicipalizar algunos de los servicios.

El alcalde anuncia que ejercerá un mayor control sobre las contratas de los servicios municipales para mejorar su prestación a los ciudadanos, Foto 1
Totana.com