Finalizan las obras de los 40 nuevos nichos construidos en la nueva zona del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

Fuente:

Finalizan las obras de los 40 nuevos nichos construidos en la nueva zona del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

La Concejalía del Cementerio informa de que ya han finalizado las obras de los 40 nuevos nichos construidos por el contratista del servicio municipal, el nuevo enterrador de Totana, José María Fernández;  y que corresponden a la obligación que tenía la concesionaria del contrato de acometer dichas actuaciones.

La oferta del adjudicatario incluía la ejecución de obras consistentes en la construcción de diez módulos de cuatro nichos en el plazo máximo de un año.

De hecho, la Junta de Gobierno Local aprobó a finales del pasado mes de julio la recepción de la obra cumpliendo con la cláusula primera del contrato de servicio de mantenimiento del cementerio formalizado el 20 de mayo de 2014 con don José María Martínez Fernández.

Esta concesionaria tiene la adjudicación del servicio de mantenimiento del cementerio municipal de Totana desde el 5 de mayo de 2014.

A estos, se suman las 32 fosas construidas también en la zona nueva del camposanto y que han permitido ampliar los espacios para enterramientos, según las mismas fuentes de la Concejalía.

Finalizan las obras de los 40 nuevos nichos construidos en la nueva zona del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, Foto 1
Finalizan las obras de los 40 nuevos nichos construidos en la nueva zona del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, Foto 2
Totana.com