Murcia

Se retoma la programación del Cine de Verano, en el Auditorio Municipal, con la película de animación "Del revés"

Fuente:

Comentar
Se retoma la programación del Cine de Verano, en el Auditorio Municipal, con la película de animación Del revés

La Concejalía de Cultura informa de que esta semana se retoma la programación del Cine de Verano, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", con la proyección de la película de animación "Del revés", los días 6, 7 y 9 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

El precio es de 4 euros para adultos y de 3,50 euros para niños.

Sinopsis

El paso del tiempo puede ser un camino complicado. También lo es para la joven Riley Anderson cuando, con sólo 11 años, tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste y mudarse a San Francisco.Como el resto de las personas, la vida de Riley se guía por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas ellas viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de su cabeza desde donde ayudan y dirigen los comportamientos de la chica en su día a día.Aunque Alegría intenta dominar los sentimientos para mantener a la niña en un estado de felicidad, Tristeza comienza a cambiar las cosas y a hacer que la melancolía se extienda. Una serie de sucesos hace que las dos emociones salgan accidentalmente del Cuartel General y viajen por la mente de Riley mientras tratan de encontrar el camino de vuelta.

Se retoma la programación del Cine de Verano, en el Auditorio Municipal, con la película de animación Del revés, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información