La Asociación de Comerciantes de Totana visita Santurce para estrechar lazos de cooperación

Fuente:

La Asociación de Comerciantes de Totana visita Santurce para estrechar lazos de cooperación

Representantes de la Asociación de Comerciantes en nombre de la Confederación Empresarial del Bajo Guadalentín CEBAG,  de la Federación del Comercio (FECOM) y el Ayuntamiento de Totana realizaron una visita institucional a Santurce del 15 al 18 de julio de 2015 con motivo de las fiestas del Carmen invitados por la Federación de asociaciones de comerciantes de Ezkerraldenda y Meatzaldea. El objetivo de dicha visita es conocer de primera mano las actuaciones que se están llevando a cabo para apoyar y fortalecer el pequeño comercio.

Ambas organizaciones son conscientes de la importante labor desarrollada por los comercios en la revitalización y dinamización de los municipios pues la existencia de comercios significa que hay vida, movimiento y actividad, que hay servicios, una mayor calidad de vida y por tanto permite que la gente se quede a vivir en los municipios.

El Presidente Francisco Andreo Tudela y el Tesorero de la asociación de comerciantes Pepe Martínez Lardín fueron atendidos en todo momento por el presidente de Ezkerraldenda Montxu Martínez que les organizó diversas visitas guiadas así como la recepción por la Alcaldesa de Santurce Aintzane Urkijo Sagredo y el Concejal de Hacienda y Promoción Económica Joseba Ramos.

Por otra parte también fueron atendidos por el Presidente  de la Federación Alavesa del Comercio y Servicios Jon Andoni Aspuru y por la Presidenta de la Asociación de Distribuidores de bebidas de Vizcaya Yolanda Elvira.

La Asociación de Comerciantes agradece la colaboración institucional de la CEBAG, del Ayuntamiento de Totana y de FECOM en la entrega de diversos productos ecológicos de Coato y bolsas con información y demás objetos de la Bastida y de la Orden de Santiago.

Este tipo de encuentros son muy positivos para intercambiar experiencias y tomar ideas que creen sinergias y hagan más fuerte al colectivo de pequeños comerciantes para hacer frente a los distintos retos que le esperan en esta nueva realidad comercial.

La Asociación de Comerciantes de Totana visita Santurce para estrechar lazos de cooperación, Foto 1
La Asociación de Comerciantes de Totana visita Santurce para estrechar lazos de cooperación, Foto 2
La Asociación de Comerciantes de Totana visita Santurce para estrechar lazos de cooperación, Foto 3
La Asociación de Comerciantes de Totana visita Santurce para estrechar lazos de cooperación, Foto 4
La Asociación de Comerciantes de Totana visita Santurce para estrechar lazos de cooperación, Foto 5
Totana.com