Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana

Fuente:

Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana

El pasado domingo a las 9:00 de la mañana se daría la salida en Bienservida a los más de 200 corredores que asistieron a la vigésima cuarta prueba del circuito de Albacete, donde los corredores completarían la maratón de 55 km. Una prueba como viene siendo habitual de alta montaña con mucha subida y bajadas estrechas. 

Se desplazarían del C.C Santa Eulalia de Totana Víctor Perez, , José Andreo y Bartolome Martínez.Víctor saldría en el recorrido alternativo haciendo una buenísima carrera y completando los 35 km subiendo al cajón en el 3º puesto a veinte segundos del 2º.Bartolome Martínez llegaría con la gente de delante entrando en el 9º puesto de máster 35 y donde José Andreo haría de nuevo primero subiendo al pódiun y aumentando la ventaja en la general.

Por otro lado en Águilas se disputaría la última prueba del Open XC de Murcia, en un circuito idílico junto a la playa y sobre todo muy exigente con duras subidas. A esta prueba se desplazarían Francisco Cánovas y Fernando Cabrera, que realizarían una buena carrera, finalizando Fernando 8° élite y Francisco 6° en M40

Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana, Foto 1
Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana, Foto 2
Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana, Foto 3
Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana, Foto 4
Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana, Foto 5
Dos nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana, Foto 6
Totana.com