Murcia

Semana de excursiones en el Campus del Centro Deportivo Move

Fuente:

Comentar
Semana de excursiones en el Campus del Centro Deportivo Move

El pasado miércoles, los niñ@s de 6 a 12 años realizaron una visita a la Torre de la Iglesia de Santiago, guiados por el párroco José Ruiz.

Los chic@s subieron los 90 escalones de la Torre y descubrieron aspectos desconocidos y muy interesantes de la Torre, como una de sus campanas, la segunda más antigua de la Región de Murcia después de la Catedral. 

Tras esto, visitamos la alfarería El Poveo, dónde pudimos conocer uno de los oficios más característicos de nuestra ciudad.

Por otro lado, los niñ@s de 3 a 5 años realizaron una visita a la clínica veterinaria Dogo. Los peques observaron como trabajan los veterinarios de la clínica y disfrutaron contemplando su peluquería canina.

Desde move, agradecemos tanto al Párroco de la Iglesia de Santiago, como a la Alfarería El Poveo y clínica Veterinaria Dogo por abrirnos sus instalaciones, mostrarnos un poquito de la historia y características de los oficios de Totana.

Semana de excursiones en el Campus del Centro Deportivo Move, Foto 1
Semana de excursiones en el Campus del Centro Deportivo Move, Foto 2
Semana de excursiones en el Campus del Centro Deportivo Move, Foto 3
Semana de excursiones en el Campus del Centro Deportivo Move, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información