El Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” acoge los días 4 y 5 de julio las 24 horas de Fútbol-Sala

Fuente:

Está organizado la Asociación de Árbitros de Totana

Loading player...

El Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” acoge los días 4 y 5 de julio las 24 horas de Fútbol-Sala que organiza la Asociación de Árbitros de Totana, cuyas inscripciones por equipos se pueden realizar hasta el jueves día 2 de julio.

El concejal de Deportes en funciones, Bartolomé Pallarés, presentó hoy, acompañado del representante de esta asociación, Javier Jordán, este torneo, cuyos premios dependerán de los equipos que se inscriban al mismo.

El sorteo se celebrará el jueves, día 2 de julio, a las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes; y la organización espera la inscripción de entre 12 y 16 equipos para entregar los siguientes premios: primer clasificado (600 euros) y segundo clasificado (300 euros), respectivamente.

Esta actividad deportiva se enmarca dentro de programa de actos deportivos de las fiestas patronales de Santiago, que recoge un amplio abanico de actividades deportivas.

Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con la Asociación de Árbitros de Totana a través del teléfono 686/689 729.

El Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” acoge los días 4 y 5 de julio las 24 horas de Fútbol-Sala, Foto 1
El Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” acoge los días 4 y 5 de julio las 24 horas de Fútbol-Sala, Foto 2
Totana.com