La piscina cubierta de Totana acoge este sábado, día 13, el I Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada de la Región de Murcia

Fuente:

Loading player...

La piscina cubierta de Totana acoge este sábado, día 13, a partir de las 16:00 horas, el I Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada de la Región de Murcia, en el que participarán las escuelas de Lorca, Alhama, Totana y Pulpí (Almería).

El concejal de Deportes en funciones, Bartolomé Pallarés, el coordinador deportivo de MOVE, José Luís Hernández, y la monitora de natación sincronizada de este servicio, Sofía Costa, presentaron esta actividad deportiva que contará con la participación de unas 76 nadadoras de las citadas escuelas, 19 de ellas de Totana.

La actividad está promovida por la Escuela Natación Sincronizada de Totana que se ejercita en las instalaciones de la empresa adjudicataria de la piscina climatizada "MOVE. Deporte, Salud y Ocio".

La primera fase de este campeonato tuvo un carácter más técnico y se celebró en Pulpí, en el que las nadadoras de Totana consiguieron tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce; y éste es el primer campeonato a nivel escolar.

Esta competición tendrá una primera parte en la que representantes de las diferentes escuelas de esta modalidad deportiva acuática; posteriormente, tendrá lugar un descanso de unos veinte minutos aproximadamente, antes de la consiguiente entrega de trofeos a las participantes.

La piscina cubierta de Totana acoge este sábado, día 13, el I Campeonato de Escuelas de Natación Sincronizada de la Región de Murcia, Foto 1
Totana.com