Murcia

José Andreo sube de nuevo al podium en Villarobledo (Circuito btt Albacete)

Fuente:

Comentar
José Andreo sube de nuevo al podium en Villarobledo (Circuito btt Albacete)

4 ciclistas del Club Ciclista Santa Eulalia del Totana se desplazaron este domingo a la localidad de Villarrobledo en la que sería la décimo séptima prueba del circuito de Albacete, donde a las 9:30 de la mañana daría el pistoletazo de salida a los más de 500 bikers, donde les esperaría un recorrido de 65 km por un recorrido llano con ciertas trampas al principio y caídas, viéndose perjudicados algunos de los corredores totaneros por los cortes. No obstante sería una carrera muy rápida con unas medias muy altas.

Finalmente, haciendo un buen papel Lorenzo Lopez en el recorrido alternativo donde tomarían la salida 110 corredores haría el 6° de la general.

Bartolomé Martinez saliendo nuevamente desde atrás conseguiría un brillante puesto en máster 35 entrando el 20° y José Andreo, viéndose perjudicado por las caídas conseguiría ir dando alcance a contrincantes y jugándose el segundo puesto donde lanzaría el sprint a más de 500 metros de la meta consiguiendo hacer otro segundo puesto consecutivo.

Por otro lado, Pedro Antonio Cánovas se desplazaba a Santiago de la Espada (Cazorla) a disputar la marcha MTB organizada por Seguraventura, donde tras ir casi toda la carrera en 4 posición, a pocos segundos de los primeros, finalmente sería 7º de la general.

José Andreo sube de nuevo al podium en Villarobledo (Circuito btt Albacete), Foto 1
José Andreo sube de nuevo al podium en Villarobledo (Circuito btt Albacete), Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información