Seis equipos participan en el XIV Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana"

Fuente:

Se celebra los días 20 y 21 de junio en el estadio municipal "Juan Cayuela"

Loading player...

Un total de seis equipos participan este año en el XIV Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" que se celebra los días 20 y 21 de junio en el estadio municipal "Juan Cayuela", organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Totana.

El torneo fue presentado por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el representante de la EMF de Totana, Miguel García Martínez, en sustitución del presidente José María Ros, quien no pudo asistir a la presentación por motivos laborales.

Los equipos participantes son el Real Murcia CF, Villarreal CF, Elche CF, Cartagena FC, Valencia CF y CEF Totana. El año pasado el torneo lo ganó el Valencia CF al derrotar en la final 5-0 al Elche CF.

En el grupo A se medirán los equipos del Real Murcia CF, Villarreal CF y Elche CF; mientras que en el grupo B competirán el CEF Totana, Cartagena FC y Valencia CF.

Los partidos de grupos clasificatorios se celebrarán el sábado día 20 y las semifinales y final (19:00 horas) el domingo día 21, disputándose todos los encuentros en el campo municipal "Juan Cayuela". También se harán entrega, como es habitual, de los trofeos al Máximo Goleador, Mejor Portero y Mejor Jugador.

Las entradas tienen un precio de 5 euros para los dos días en el que se pueden presenciar un total de 11 partidos.

La Escuela Municipal de Fútbol cuenta en la actualidad con un total de 170 niños aproximadamente y en el torneo participan los del equipo de categoría infantil A, de segundo año.

El concejal agradeció la colaboración de la Junta Directiva por el trabajo que vienen realizando durante todo el año para hacer realidad este torneo y animó a los aficionados al fútbol a que se den cita en este evento que ya se ha convertido en un torneo "arraigado" en la Región de Murcia y fuera.

Además, ambos agradecieron a los padres por la labor de búsqueda de patrocinadores y colaboradores comerciales para sufragar los gastos del torneo y también dieron las gracias por su colaboración a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y los servicios sanitarios municipales.

Seis equipos participan en el XIV Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana, Foto 1
Seis equipos participan en el XIV Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana, Foto 2
Totana.com