Juan José Cánovas: "El voto útil, garantía del Cambio, es GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA"

Fuente:

"La coherencia y el trabajo de estos años, nuestra experiencia en las áreas de Gobierno cuando hemos tenido la oportunidad, nos avalan y los/as vecinas/os lo saben"

Juan José Cánovas: El voto útil, garantía del Cambio, es GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA

"Totana no está para experimentos, el ciclo del PP se ha agotado y nuestro Proyecto tiene la solidez y seriedad que este pueblo necesita"

En el arranque de campaña, el candidato a la alcaldía para GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, ha analizado la situación y los Programas electorales, así como el balance del trabajo político de los últimos años en el Ayuntamiento. La conclusión es muy sencilla y clara: "GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA es la garantía de un Cambio en positivo en este pueblo para afrontar la difícil situación que ha dejado el PP en 12 años de mal gobierno".

"Conocemos el Ayuntamiento y su situación, sabemos como enfocar las soluciones y tenemos experiencia y seriedad para que los vecinos y vecinas confíen en nuestro proyecto. Los años de trabajo en la oposición, nuestra coherencia, capacidad de diálogo y contundencia cuando ha sido necesaria, son el aval más seguro para retomar la senda del entendimiento futuro y la búsqueda de puntos de encuentro entre grupos políticos y ciudadanos…", ha resaltado el candidato a la Alcaldía, para GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA.

Los vecinos y vecinas saben que ante una situación complicada, siempre es mejor la experiencia y seguridad. Los "experimentos" y la dispersión del voto, podrían complicar mucho más la situación y perderíamos otro tiempo precioso, muy necesario en esta complicada pero ilusionante tarea de iniciar la senda que recupere a Totana en el lugar que merece.

"Nuestras propuestas concretas, para actuar en los barrios de san José y Las Parras, el Plan Parcial del Arco de las Ollerías y el Cañico; la apuesta por el empleo y los servicios sociales, junto a la modernización del Ayuntamiento, el resurgir del Polígono Industrial o el estudio de remunicipalización y optimización de los servicios municipales, se complementan con el diálogo y cercanía que forman parte del ADN en el día a día, mucho más allá de campañas electorales…", manifiesta Juan José Cánovas.

Desde GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, apelan a la memoria de los ciudadanos. "Hicimos retroceder al PP en 2011, hemos realizado una oposición sería, rigurosa, contundente y buscando el diálogo. Somos la garantía más sólida de que en Totana, puede constituirse un Gobierno de la transparencia, Participación Ciudadana y gestión eficiente. Apostar por nosotros el 24 de mayo es lo más lógico y coherente…", concluyen.

Juan José Cánovas: El voto útil, garantía del Cambio, es GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, Foto 1
Totana.com