Andrés García: "Hay que votar PSOE porque garantizamos el cambio responsable y seguro que necesitan los totaneros y totaneras"

Fuente:

"La historia nos avala porque fue el PSOE el partido que ha modernizado y transformado Totana"

Andrés García: Hay que votar PSOE porque garantizamos el cambio responsable y seguro que necesitan los totaneros y totaneras

El líder socialista, Andrés García, ha iniciado la campaña electoral en un encuentro con varios ciudadanos a quienes les dijo que el progreso de los ciudadanos, desde el primer gobierno municipal de la democracia, llegó a Totana de la mano del PSOE, que los vecinos vieron cómo se transformó la ciudad y el Ayuntamiento empezó a prestar servicios que hasta el momento jamás había prestado. Además, dijo, los gobiernos socialistas siempre han sido decentes y han estado cerca de la gente. Dijo que, los ciudadanos siempre han sido el eje de todas las políticas de los gobiernos socialistas, que los alcaldes y concejales socialistas fueron cercanos y accesibles, con los que se podía hablar y acordar mejoras para los barrios, las pedanías y que los vecinos se podían acercar a ellos para plantearles sus problemas, sus inquietudes y reivindicaciones. Añadió que los gobiernos socialistas en Totana han demostrado ser austeros y meticulosos con el dinero de los ciudadanos, que las cuentas siempre fueron transparentes como el cristal y que se gastó buscando la rentabilidad y evitando el despilfarro.

Comentó que, la legislatura que ahora termina, la de la primera alcaldesa de Totana, ha sido la de la herencia de las tramas corrupción, las mentiras y las promesas incumplidas, que hemos tenido una alcaldesa voluntariosa, pero sin carisma ni liderazgo, y que el Ayuntamiento es un barco a la deriva, porque su capitán no sabe a qué destino llevarlo. Aseguró que los vecinos han visto como la ciudad y los servicios se han ido deteriorando, que las calles están sucias, los barrios y pedanías abandonadas y las obras paralizadas.

Dijo que en los años de gobierno del Partido Popular se han subido los impuestos de una forma brutal y que a pesar de ello han llevado al Ayuntamiento a una situación crítica, de quiebra económica con una deuda de más de 150 millones de euros, como consecuencia del despilfarro y la mala gestión.

Andrés García dijo que los socialistas tienen un proyecto nuevo y renovado, que saben lo que hay que hacer para mejorar la vida de los totanero y una nueva generación de socialistas para llevarlo a cabo.

Comentó que tienen claro que Totana no la pueden arreglar solos y que tampoco se arregla mirando cada uno únicamente por lo suyo. Dijo que saben que están en un tiempo nuevo que requiere de nuevas formas de hacer política y nuevas ideas. Por ello, añade, queremos contar con los vecinos para solucionar sus problemas, que saben que sólo así, juntos y mirando a la cara, se podrá construir un presente y un futuro mejor para los totaneros.

Para finalizar pidió el voto para el PSOE porque es garantía del cambio seguro y responsable que necesitan los totaneros, a quienes les pidió sean protagonistas de un tiempo nuevo.

Andrés García: Hay que votar PSOE porque garantizamos el cambio responsable y seguro que necesitan los totaneros y totaneras, Foto 1
Totana.com