Pallarés: "el PSOE está demostrando que no tiene ni idea de las necesidades del municipio, ya que en cuatro años ni se han preocupado"

Fuente:

Loading player...

El concejal Popular, Bartolomé Pallarés, ha denunciado que el "PSOE está demostrando que no tiene ni idea de las necesidades del municipio y de la gente, ya que en cuatro años ni se han preocupado y solo se interesan durante la precampaña electoral".

A pocas horas del inicio de la campaña electoral, el actual concejal popular ha pedido respeto a todos los grupos de la oposición, ya que se está demostrando una vez más que en este municipio en campaña electoral "todo vale" para conseguir el voto e incluso utilizando tonos despectivos hacia la alcaldesa, "que no se deben utilizar":

El concejal ha recordado que la candidata a la Alcaldía del PP ha sido muy responsable durante estos cuatro años, tuvo que tomar medidas muy duras, e impopulares por el bien del municipio y, según ha asegurado Pallarés, ninguno de los que está ahora al frente de la oposición habría sido capaz de hacer.

Ante la deuda municipal, ha recalcado que Isabel ha sido la única que ha conseguido romper la tendencia a la generación de deuda, que ha trasladado esa deuda a los bancos y al Estado, al pagar 36 millones de euros a los proveedores, gracias a las medidas de Rajoy.

Pallarés ha dicho que el PSOE está demostrando que durante 4 años ha estado inactivo, en la estacada y sin hacer mucho esfuerzo en conocer las verdaderas necesidades del municipio. Durante los cuatro años, "no se han acercado ni a un evento deportivo, ni se han molestado en preguntar a los clubes qué necesidades tienen". De estas acciones, se desprende el nulo programa electoral que han presentado en casi todas las áreas, pero en la de Deportes más si cabe "Totana es el único municipio de la Región de Murcia que mantiene la Escuela Polideportiva en todos los centros escolares y, de eso tampoco tienen idea".

Los colectivos y ciudadanos se dan cuenta de quien está con ellos y quien no está con ellos con estas acciones, "están proponiendo cosas que ya se están llevando a cabo".

Además, ha asegurado que el PP ha sido el que ha asegurado el mantenimiento de los servicios, de l pago de las nóminas a los trabajadores y que si no se ven capaces de poder garantizar eso, que den un paso hacia detrás y se retiren.

Pallarés ha manifestado que los ciudadanos de Totana siempre han demostrado que son sensatos, que han apoyado al PP porque ha demostrado que la forma de hacer política es con la gente y para la gente y no por la necesidad de repartise los sillones, como están demostrando con los pactos encubiertos.

Pallarés: el PSOE está demostrando que no tiene ni idea de las necesidades del municipio, ya que en cuatro años ni se han preocupado, Foto 1
Bartolomé Pallarés
Totana.com